El Colegio de Enfermería de Jaén colabora con la labor social de Cáritas Interparroquial

colegio enfermeria colabora caritas

Responsables de ambas entidades se reúnen para estudiar la firma de un convenio de colaboración que apoye el trabajo de apoyo social que realiza Cáritas

El Colegio de Enfermería de Jaén (ICOEJ) ha mantenido un encuentro de trabajo con Cáritas Interparroquial de Jaén con el objetivo de llevar a cabo proyectos conjuntos que sirvan de apoyo a la extraordinaria labor que realiza la organización social. El encuentro ha contado con la participación de José Francisco Lendínez, presidente del ICOEJ y Javier Porras, Evangelino Garrido y Eduardo Sánchez, responsables de Cáritas Interparroquial.

Lendínez ha alabado el gran trabajo que realiza la ONG en unos momentos complicados debido a la crisis sanitaria del coronavirus, que ha dejado a muchas personas sin empleo y les ha obligado a pedir ayudas a organizaciones como Cáritas. “Como uno de los colectivos profesionales más importantes de la provincia de Jaén, las enfermeras estamos obligadas a prestar toda la ayuda que sea posible. Por ello, hemos planteado un convenio de colaboración entre ambas entidades, que esperamos que se pueda hacer realidad pronto”, explica.