Inicio

El Colegio de Enfermería de Jaén presenta las actividades enmarcadas en el Centenario al presidente de la Diputación

El presidente del Colegio de Enfermería de Jaén, José Francisco Lendínez Cobo y miembros de su Junta de Gobierno, se han reunido esta mañana con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, para informar del Centenario de la institución colegial, que se celebra a lo largo de todo este año.

Lendínez Cobo ha manifestado que desde el Colegio se ha diseñado un programa de actividades destinadas al colectivo, el más numeroso de la provincia, pero también a la ciudadanía en general. “Pretendemos poner en valor y difundir el enorme y encomiable trabajo que realizan las enfermeras en nuestra provincia, su labor asistencial, de investigación y su contribución a mejorar la calidad de vida de la población”, ha destacado el presidente.  

Entre las actividades destaca la edición de un libro sobre la historia del Colegio, exposiciones, congresos nacionales, viajes culturales o certámenes de diferentes modalidades, entre otras. También tendrá un cariz especial la celebración del Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios, que este año será el 7 de abril y la VI jornada internacional #3esalud, que está prevista para el 3 de mayo y contará con profesionales enfermeros de gran relevancia y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Website Security Test
2011 El Colegio de Enfermería de Jaén presenta las actividades enmarcadas en el Centenario al presidente de la Diputación - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates