Excepcional Viaje a Rumanía - Junio 2016

RUMANÍA JUNIO 2016

Día 1. JAÉN - MADRID – BUCAREST

A la hora establecida salida del punto de encuentro hacia el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo con destino a Bucarest. Llegada Bucarest, encuentro con el guía que se quedara a vuestra disposición durante todo el recorrido en Rumanía. Según el horario del vuelo de llegada, salida en autocar y a continuación, un breve tour panorámico de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell ́Epoque, el Arco de Triunfo, el Ateneo Rumano, la Plaza de la Revolución y la Plaza de la Universidad. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel NOVOTEL 4* a Bucarest.

Día 2. BUCAREST – CURTEA DE ARGES – SIBIU

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad de Bucarest con entrada al Museo de Aldea. Salida hacia Curtea de Arges, la ex-capital de Valaquia. Visita de la Iglesia Episcopal donde han sido enterrados los reyes rumanos. Almuerzo en restaurante local. La ruta sigue por el pintoresco valle del río Olt al Monasterio de Cozia y Sibiu, una de las ciudades más antiguas de Transilvania – ex-Hermannstadt – fundada por los colonialistas sajones. Cena en restaurante típico y alojamiento en el Hotel RAMADA 4* en Sibiu.

Día 3. SIBIU – BIERTAN – SIGHISOARA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la bonita ciudad de Sibiu una de las ciudades rumanas que mejor conserva su trazado medieval, con sus calles peatonales, espléndidas fachadas y calles laberínticas flanqueadas por casas de madera. Se visitara la Catedral Evangelica, la Plaza Mayor, la Plaza Menor y El Puente de los Mentirosos. Seguimos hacia Sighisoara pasado por la ciudad de Medias. En ruta vamos a visitar la iglesia medieval de Biertan – constuida en el sieglo XV en los estilos goticos y renascentistos. Por la tarde llegada hacia Sighisoara, una de las más bellas villas medievales de Europa, y ciudad natal del famoso príncipe de Valaquia, Vlad Tepes "el Empalador", que inspiró la leyenda de Drácula. Se visitara su casco antiguo, incluyendo la Torre del Reloj, que alberga el Museo de Historia de la Ciudad, el Museo de Armas Medievales y la Camara de Tortura. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel CAVALER 4* o similar.

Día 4. SIGHISOARA – LAGO ROJO – PIATRA NEAMT

Desayuno en el hotel. Salida hacia la region de Moldavia atravesando el desfiladero de Bicaz, el más grande de Rumania, admirando la belleza del paisaje, del Lago Rojo y su estación de montaña. Por la tarde llegada a la ciudad de Piatra Neamt. Cena y alojamiento en el hotel CENTRAL PLAZA 4*.

Día 5. PIATRA NEAMT – MONASTERIOS DE BUCOVINA – PIATRA NEAMT

Desayuno en el hotel. Salida hacia la comarca de Bucovina, para visitar sus monasterios, los monumentos más representativos del arte moldavo. Declarados Patrimonio de la Humanidad, estos monasterios son uno de los legados de arte bizantino más importantes del mundo, en los que destacan sus pinturas al fresco interiores y exteriores de vivos colores. Se visitaran monasterios de Agapia, Moldovita, Sucevita y Voronet, este último considerado como el mejor ejemplo arquitectónico y pictórico de la región, denominado la "Capilla Sixtina" de Oriente. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento en el hotel CENTRAL PLAZA 4*.

Día 6. PIATRA NEAMT - BRAN – BRASOV

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Brasov. En ruta vamos a visitar el castillo de Bran, conocido también como el castillo de Drácula. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita de la ciudad de Brasov con su fascinante casco antiguo y con su Iglesia Negra, el más representativo monumento gótico de Rumania. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel COROANA BRASOVULUI 3* sup o similar.

Día 7. BRASOV – SINAIA – BUCAREST

Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitara el maravilloso Castillo de Peles - antigua residencia de verano y lugar de retiro de la familia real, construido en la segunda mitad del siglo XIX por el primer rey de Rumania, Carlos I y el Monasterio de Sinaia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia la ciudad de Bucarest. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel NOVOTEL 4*.

Día 8. BUCAREST – MADRID-JAÉN

Desayuno en el hotel. A la hora establecida traslado hacia el aeropuerto internacional de Otopeni, para el vuelo de regreso hacia España, llegada al aeropuerto y vuelta a Jáen.

Vuelos previstos desde / hasta Madrid

RO416 12JUN MADRID – BUCAREST 12:15 - 16:50

RO415 19JUN BUCAREST – MADRID 16:40 – 19:40

El precio incluye

  • Autobús Jaén – Madrid - Jaén
  • Guía acompañante desde la ciudad de origen.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4* y 3*, como mencionado en el programa.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado durante el recorrido
  • Pensión completa incluyendo 7 cenas con agua mineral y 6 almuerzos standard con agua mineral
  • Guía en español durante toda la estancia en Rumanía
  • Entradas a: Bucarest (Museo del Pueblo), Sinaia (Palacio Peles); Castillo Bran ; Brasov (Iglesia negra); Monasterios de Bucovina (Moldovita, Sucevita, Voronet, Agapia); Taller de cerámica negra de Marginea; Sighisoara (La torre con reloj, Sala de las armas, Camara de tortura); iglesia fortificada de Biertan; Catedral Evangelica Sibiu; Monasterio de Cozia; Monasterio Curtea de Arges;
  • Tasas y permisos de entrada a las ciudades.
  • Seguro de cancelación y viaje

El precio no incluye

  • otras bebidas durante las comidas
  • excursiones no previstas en el programa y no indicadas especificamente en lo que incluye la cuota.
  • propinas y maleteros.

Precio por persona para grupo de 30 pasajeros → 1095 EUROS

Suplemento Individual → 175 EUROS

Información:

B The Travel Brand

  • Calle Cid Campeador, 1
  • 953 250 990
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ya puedes consultar el boletín informativo del mes de noviembre

El boletín digital del Colegio de Enfermería ya está disponible con las últimas novedades de la profesión e información actualizada del Colegio, como la IV Jornada Provincial #enferjaen o la XII Jornada Provincial de Enfermería del Trabajo, entre otras noticias. 

El Colegio de Enfermería de Jaén celebra la XI jornada provincial de Enfermería del Trabajo

El Colegio de Enfermería de Jaén ha organizado la XI jornada provincial de Enfermería del Trabajo. La sede colegial ha acogido este encuentro de enfermeros especialistas en Enfermería del Trabajo en el que se ha analizado la situación del colectivo, en concreto de la especialidad y se ha profundizado en otros temas de interés. Algunos de los temas tratados han sido “Riesgos biológicos. Novedades introducidas por la orden ESS/1451/2013 (Protocolo de actuación de riesgo biológico), una ponencia ofrecida por Jesús Alcázar de Dios, enfermero especialista en Enfermería del Trabajo del Distrito Sanitario Jaén- Jaén Sur o la falta de estos especialistas, entre otros asuntos de interés.

Leer más:El Colegio de Enfermería de Jaén celebra la XI jornada provincial de Enfermería del Trabajo

Los cambios de última hora en el RD de prescripción enfermera son una “auténtica chapuza jurídica” sin precedentes

El Colegio de Enfermería de Jaén ha participado en la reunión de abogados y expertos en comunicación de la Organización Colegial de Enfermería y el Sindicato de Enfermería, SATSE. La sede del Consejo ha acogido esta jornada de trabajo conjunto para ultimar las distintas acciones jurídicas y de comunicación que se van a poner en marcha como consecuencia de la modificación extemporánea e ilegal del texto definitivo del Real Decreto sobre prescripción enfermera perpetrado por el Gobierno.

Leer más:Los cambios de última hora en el RD de prescripción enfermera son una “auténtica chapuza...

Website Security Test
2011 Fundación - Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén. Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates