El presidente del ICOEJ, Antonio Álamo, se reúne con el alcalde de Jaén para establecer nuevas fórmulas de colaboración

Miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Jaén se han reunido con el alcalde de Jaén, Agustín González, para dar a conocer sus principales líneas de actuación y establecer nuevas fórmulas de colaboración entre ambas entidades. El encuentro, que ha tenido lugar esta mañana en el Consistorio jiennense, ha supuesto la primera toma de contacto oficial entre el primer edil y la nueva Junta de Gobierno, desde que tomara posesión de su cargo, el pasado 8 de julio.

El presidente del Colegio de Enfermería, Antonio Álamo, acompañado de la vicepresidenta primera, Alicia Trujillo y el secretario del Colegio, Manuel Ratia, han informado al alcalde de la situación de la profesión enfermera y les han trasladado sus principales propuestas.

El presidente del ICOEJ, Antonio Álamo, ha dado las gracias al alcalde por favorecer este encuentro “que sirve para profundizar en las buenas relaciones existentes entre ambas entidades, fortalecer puntos de encuentro en común y avanzar en nuevos acuerdos y convenios en los que la profesión enfermera y la ciudadanía jiennense se vean reforzados”.

Por su parte, el alcalde ha dado la enhorabuena al presidente del Colegio de Enfermería y a todo su equipo y ha mostrado su disposición “para seguir colaborando con el colectivo, uno de los más numerosos de la provincia, con más de 4.000 colegiados, y buscar puntos de apoyo que redunden en el beneficio de todos los ciudadanos en un tema tan importante como la salud”.