El Colegio de Enfermería de Jaén firma un convenio de colaboración con el Colegio Guadalimar-Altocastillo
A través de dicho acuerdo las familias de los colegiados tendrán descuentos en los servicios del centro educativo y el ICOEJ impartirá formación de Orientación Profesional en dicho centro.
El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (ICOEJ) y el Colegio Guadalimar-Altocastillo han firmado un convenio para la cooperación que beneficiará tanto a los colegiados como a la comunidad educativa. Por un lado, el centro educativo, que cuenta con actividad docente en el rango de edad comprendido entre los 0 y los 18 años, realizará descuentos en los servicios que ofrece a los colegiados y por otro lado, el Colegio de Enfermería se compromete a participar en diferentes actividades de Orientación Profesional que organice el centro.
Dicho acuerdo lo han firmado Inmaculada Sánchez-Tembleque Letamendía y Manuel Martínez Collado en representación del Colegio Guadalimar-Altocastillo y José Francisco Lendínez Cobo, como presidente del ICOEJ.
Lendínez ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que permitirá el acceso con mejores condiciones económicas a los hijos e hijas de los colegiados. “Hoy aportamos un beneficio más a nuestros colegiados, que podrán acceder a este excelente centro educativo con un buen descuento”, asegura, y recuerda que son muchos los servicios y descuentos de los que se pueden beneficiar los colegiados.
Los responsables del Colegio Guadalimar-Altocastillo también han mostrado su satisfacción por firmar este convenio con el Colegio Profesional más grande de la provincia y uno de los más activos.