El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (ICOEJ) se une al dolor por la pérdida del presidente de Caja Rural de Jaén, José Luis-García Lomas Hernández.
Desde la institución colegial que agrupa al colectivo profesional más numeroso de la provincia manifiestan su enorme pesar y destacan la figura de un hombre de su talla, uno de los artífices del desarrollo de la provincia.
El presidente del ICOEJ, José Francisco Lendínez Cobo, resalta su valía, su visión de futuro y su compromiso con la provincia de Jaén. “Ha ideado y liderado un proyecto que ha tenido a Jaén por bandera, a los jiennenses, a los empresarios, a los agricultores, no ha dejado a nadie al margen de su paraguas de desarrollo y progreso”, ha expuesto. “Y, por supuesto, al lado de los enfermeros y enfermeras, dando pasos junto a este Colegio profesional y tendiendo la mano a nuestras propuestas, a nuestros proyectos, que también hacía suyos. Sin duda alguna, Jaén pierde mucho con la marcha de José Luis García-Lomas”, ha apuntado.