El presidente del ICOEJ agradece la distinción a la Policía Local y al Ayuntamiento de Jaén
La Policía Local entrega esta condecoración al presidente del Colegio de Enfermería por su entrega y fluida colaboración con este Cuerpo de Seguridad
La Policía Local de Jaén ha reconocido a José Francisco Lendínez Cobo, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (ICOEJ), con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su entrega, fluida y abnegada colaboración con este Cuerpo de Seguridad. Este reconocimiento lo aprobó el Pleno del Ayuntamiento de Jaén el pasado 29 de septiembre por petición de la Concejalía de Policía Local. El reconocimiento se ha entregado en el acto institucional celebrado con motivo de la Patrona del Cuerpo, la Virgen de la Amargura.
Lendínez Cobo muestra su agradecimiento tanto a la Policía Local como al Ayuntamiento de Jaén por esta concesión. “Es un verdadero honor recibir este reconocimiento que hago extensivo a mi Colegio, el Colegio de Enfermería de Jaén, y a las más de 4.800 enfermeras y enfermeros que conforman la realidad de esta institución colegial y que son el grueso de la sanidad en la provincia”, ha manifestado. Igualmente, el presidente del ICOEJ apunta a la estrecha relación de la institución colegial con las diferentes Fuerzas de Seguridad, junto con las que se van a desarrollar el próximo 26 de octubre las II Jornadas de prevención de agresiones al personal sanitario y llevan a cabo convenios de formación.