Desde el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (ICOEJ) muestran su satisfacción por el nuevo nombramiento como altos cargos en la Consejería de Salud y Consumo de dos mujeres jiennenses.
Ambas sanitarias, la hasta ahora delegada territorial de Salud y Familias en Jaén, Trinidad Ruz, enfermera, que ocupa el cargo de directora general de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones y la médica María Luisa del Moral Leal, secretaria general de Humanización, Planificación, Atención Sociosanitaria y Consumo, en el nuevo organigrama de la Junta de Andalucía. Estos nombres se unen al equipo de la titular de la Consejería de Salud y Consumo, la también jiennense y enfermera, Catalina García.
El presidente del ICOEJ, José Francisco Lendínez Cobo, manifiesta sus deseos de éxito en la nueva etapa de las jiennenses en la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. “Sus éxitos serán nuestros éxitos como jiennenses, como andaluces y, cómo no, como enfermeros y enfermeras”, ha destacado. “Estamos convencidos de que su valía y experiencia las llevará a tomar las decisiones más acertadas para todos en un ámbito tan sumamente importante e imprescindible como es la Salud. En este Colegio encontrará siempre una puerta abierta, una mano tendida, la disposición para el diálogo y la colaboración”, ha apuntado.
Imágenes: PP de Jaén